La Feria empieza en...
0

Días
0

Horas
0

Minutos

EMPRESA: Primafrio S.L.

Primafrio S.L.

Transporte y logística


Grupo Primafrio es un operador logístico internacional especializado en exportación y grupaje de productos hortofrutícolas desde las zonas de producción, en España y Portugal, a 27 países en Europa, siendo Alemania, Reino Unido, Francia y la península ibérica sus principales mercados.

Además, ofrece soluciones de transporte de productos farmacéuticos, ADR y mercancías de alto valor, como dispositivos tecnológicos, de telecomunicaciones, industria o cosmética.

Dispone de una flota compuesta por más de 2.700 vehículos operando en más de 45 centros logísticos en Europa y a través de sus joint ventures Primaver (alianza entre Primafrio y Réseau Primever) y Primavia (alianza entre Primafrio y VIIA), ofrece servicios especializados en grupaje hortofrutícola que tienen como destino Francia y en transporte internacional multimodal.

La compañía es un referente a nivel global en innovación tecnológica y su modelo y estrategia de sostenibilidad y ESG, orientada a alcanzar cero emisiones netas antes de 2050, es pionera en el sector.


PUESTOS DE TRABAJO

Los principales puestos y más demandados a día de hoy dentro de la empresa son los siguientes:

· Operador/a de logística y operaciones. Este perfil requiere de formación y/o experiencia en el ámbito del transporte y la logística, siendo necesarias formaciones medias o superiores en transportes y logística o comercio internacional. Sus principales funciones son las de planificar rutas de transporte y realizar el seguimiento de las mismas asegurando la descarga, la misma ruta y horarios; la búsqueda, gestión y planificación de las cargas de importación y exportación; controlar las posibles incidencias en la recepción y carga de mercancías asegurando su correcta llegada, entre otras funciones.

· Administrativo/a del departamento de administración (contabilidad, facturación, viajes…) Para este puesto es necesario de una formación en grados medios o superiores de Administración y Finanzas, Grado en ADE o Economía. Las tareas a desarrollar en estos puestos son de gestionar la documentación administrativa, comprobar y realizar facturas , control y seguimiento de los procesos administrativos y contables, entre otras.

· Administrativo/a del departamento de compras. La formación necesaria para este puesto es la de un ciclo formativo superior en Administración y Finanzas o incluso la de comercio internacional. Las funciones a desempeñar son las de controlar y gestionar los diversos pallets y su documentación pertinente; tramitar pedidos; ser resolutivos para solventar posibles incidencias, entre otras tareas.

· Otros puestos dentro de la empresa son los de mozo/a de almacén, mecánicos/as, RRHH, comerciales….

logo primafrio

Primafrio S.L.

Transporte y logística

http://www.primafrio.com/

icono de hora blanco Atención: De 9:00h a 19:00h

icono de sala blanco Stand S14 Empresas

logos oficiales de instituciones
Scroll al inicio
Ir al contenido